top of page

March 2017 Art Collector of the Month: Carlamara Sánchez

Updated: Apr 15, 2023

IF YOU ARE A STAY AT HOME MOM WITH A DREAM OF BECOMING AND ARTIST, FOLLOW ME ON INSTAGRAM FOR TIPS, GUIDANCE AND INSPIRATION HERE.


Carlamara junto a sus cuadros "La Flor #56" y "La Flor #61" en su hogar en Panamá.

Carlamara comparte con nosotros un poco sobre ella...

Me encanta conocer un poco más sobre cada una de mis coleccionistas, por lo tanto, cada mes estaré compartiendo con ustedes el perfil de una de ellas.

El propósito de estas entrevistas es el de brindar ejemplos de mujeres que han tenido la valentía y el coraje de seguir su corazón, ya sea para ser madres, esposas, amas de casa, profesionales o empresarias, a pesar del miedo a la crítica o al fracaso. Cada una mide el éxito de acuerdo a sus sueños y es, por lo tanto, algo muy personal. No hay sueño muy pequeño ni muy grande. Para este mes de noviembre, mi coleccionista del mes es: Carlamara Sánchez.

Datos:

- Edad: 37 años

- Ciudad: Panamá

- Estado civil: casada

- Hijos: una hija

- Estudios: Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas. Maestría en Derecho Mercantil Certificación en Prevención de Blanqueo de Capitales

1. A qué te dedicas?

Actualmente soy Intendente de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros del Ministerio de Economía y Finanzas de la República de Panamá.

2. Cómo lograste llegar a donde estás? Era lo que siempre quisiste hacer?

Me siento muy satisfecha por la bendición que Dios me regala al tener un hogar felizmente conformado por mi esposo e hija, y unos padres maravillosos; ellos son mi mayor orgullo y logro.

En el plano profesional me honra poder tener un cargo público que me permite trabajar en pro de mi país al ser parte del equipo profesional que implementa un marco jurídico de vanguardia en temas de prevención de blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.

3. Alguna vez dudaste lograrlo y por qué?

Cuando tienes a Dios en tu corazón y la fortaleza que te da la formación en valores de unos padres maravillosos, la duda no cabe, hay que confiar en que con el esfuerzo permanente se logran los objetivos que te hayas propuesto como meta.

4. Cuáles eran tus sueños de pequeña?

Conformar una familia y lograr un destacado desempeño profesional.

5. Hobbies?

Viajar en familia, pasar tiempo de calidad con mi hija, disfrutar del mar, y degustar de la excelente gastronomía que nos ofrece la Ciudad de Panamá.

6. Qué amas hacer?

Disfrutar de mi familia, sin duda!

7. Dime tres instantes en que sientes que fueron momentos difíciles en tu vida?

La pérdida de mi abuela y cuando me tengo que separar de mi familia por trabajo.

8. Crees que fueron lecciones para ti y si es así, cuáles fueron las lecciones?

El mejor regalo que nos da la vida es la familia, dedicarle tiempo, vivir juntos nuevas experiencias debe ser siempre nuestro norte.

9. Tres instantes que fueron los mejores de tu vida?

El nacimiento de mi hija, el día que uní mi vida a la de mi esposo y ver a mis padres unidos siempre en el amor.

10. Has descubierto tu misión en la vida? Cuál es?

Ser madre, esposa, buena hija y actuar siempre ayudando al prójimo, a esa persona que tienes al lado y necesita apoyo; son mi misión diaria en la vida.

11. 3 top cosas que valoras en otros?( Ejemplo: honestidad, pasión, etc.)

Honestidad, lealtad y positivismo.

12. Qué planes tienes para el futuro? Dónde te ves en 5 años?

Ver crecer a mi hija, alimentar el amor diariamente en mi matrimonio y seguir disfrutando de momentos hermosos en familia.

En lo laboral, continuar con mi crecimiento profesional aportando lo mejor de mis capacidades a nuestro país.

bottom of page