March 2017 Art Collector of the Month: Carlamara Sánchez


Carlamara junto a sus cuadros "La Flor #56" y "La Flor #61" en su hogar en Panamá.

Carlamara comparte con nosotros un poco sobre ella...

Me encanta conocer un poco más sobre cada una de mis coleccionistas, por lo tanto, cada mes estaré compartiendo con ustedes el perfil de una de ellas.

El propósito de estas entrevistas es el de brindar ejemplos de mujeres que han tenido la valentía y el coraje de seguir su corazón, ya sea para ser madres, esposas, amas de casa, profesionales o empresarias, a pesar del miedo a la crítica o al fracaso. Cada una mide el éxito de acuerdo a sus sueños y es, por lo tanto, algo muy personal. No hay sueño muy pequeño ni muy grande. Para este mes de noviembre, mi coleccionista del mes es: Carlamara Sánchez.

Datos:

- Edad: 37 años

- Ciudad: Panamá

- Estado civil: casada

- Hijos: una hija

- Estudios: Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas. Maestría en Derecho Mercantil Certificación en Prevención de Blanqueo de Capitales

1. A qué te dedicas?

Actualmente soy Intendente de Supervisión y Regulación de Sujetos no Financieros del Ministerio de Economía y Finanzas de la República de Panamá.

2. Cómo lograste llegar a donde estás? Era lo que siempre quisiste hacer?

Me siento muy satisfecha por la bendición que Dios me regala al tener un hogar felizmente conformado por mi esposo e hija, y unos padres maravillosos; ellos son mi mayor orgullo y logro.