top of page

Gracias por un Increíble Año 2017

Updated: Apr 15, 2023

IF YOU ARE A STAY AT HOME MOM WITH A DREAM OF BECOMING AND ARTIST, FOLLOW ME ON INSTAGRAM FOR TIPS, GUIDANCE AND INSPIRATION HERE.



Espero que hayas tenido una Navidad muy linda junto a tu familia y seres queridos. Este ha sido un maravilloso año para mi, en gran parte gracias a ti. Gracias por participar en esta aventura del arte conmigo. Para mostrar mi agradecimiento y como mi nuevo propósito este nuevo año, quiero compartir contigo algo que no había tenido el valor de revelar antes: El Secreto de "La Flor"

Para mi el arte y la espiritualidad son importantes aspectos de mi vida. Antes de convertirme en pintora, yo le pedía a Dios/El Universo que me guiara para poder descubrir mi propósito. Así fue como llegó a mi vida mi deseo e inspiración para pintar. Yo estoy totalmente consciente que solamente soy un conducto de algo mucho más grande que yo y que ese "algo" me utiliza para crear esas hermosas flores. "La Flor" no viene de mi, viene a través de mi.

No solo soy conducto para pintarlas, pero también soy conducto para "imprimir" en ellas vibraciones de Amor y Luz Divina de Dios. Mi ritual para cada cuadro empieza con una intención: "Padre mío, que esta flor lleve consigo tu amor, luz, paz, felicidad, salud y bendición para la persona a la cual le toque tenerla.", y de ahí me dedico a pintar "La Flor" de una manera fluida y casi hipnótica. Mis flores llevan consigo un vibración la cual beneficia a quienes las vean, ya sea en persona o por foto. Aunque no lo creas, las fotos mantienen la vibración del objeto original. Es por eso que a mucha gente les atrae verlas.

Si eres sensible a energías y vibración, lo más probable es que has sentido lo que emana de estas flores.

Mi intención principal es el de propagar esa "Luz" que llevan mis flores lo más que pueda y con la mayor cantidad de gente que esté lista para recibirla, ya sea en persona o a través de las fotos que comparto. Por lo tanto he decido volver a Instagram y Facebook : ). Sé que mucha gente se beneficiaba solo con verlas ahí, así es que dejaré a un lado mis "personal issues" de inseguridad y continuaré con la labor de amor que se me ha asignado.

Muchas gracias por permitirme compartir contigo mis flores. Espero que este Nuevo Año 2018 sea tu mejor año y que caiga una lluvia de bendiciones sobre ti y tus seres queridos. Florece. Crece. Ama. Nadjah

bottom of page