top of page

Gracias por un Increíble Año 2017

Updated: 3 days ago

PARA OBTENER MI NUEVO LIBRO "EL ARTE DE SEGUIR TU CORAZÓN" SOBRE COMO CONVERTIRTE EN ARTISTA MIENTRAS ERES MAMÁ AMA DE CASA, DALE CLICK AQUÍ!





Espero que hayas tenido una Navidad muy linda junto a tu familia y seres queridos. Este ha sido un maravilloso año para mi, en gran parte gracias a ti. Gracias por participar en esta aventura del arte conmigo. Para mostrar mi agradecimiento y como mi nuevo propósito este nuevo año, quiero compartir contigo algo que no había tenido el valor de revelar antes: El Secreto de "La Flor"

Para mi el arte y la espiritualidad son importantes aspectos de mi vida. Antes de convertirme en pintora, yo le pedía a Dios/El Universo que me guiara para poder descubrir mi propósito. Así fue como llegó a mi vida mi deseo e inspiración para pintar. Yo estoy totalmente consciente que solamente soy un conducto de algo mucho más grande que yo y que ese "algo" me utiliza para crear esas hermosas flores. "La Flor" no viene de mi, viene a través de mi.

No solo soy conducto para pintarlas, pero también soy conducto para "imprimir" en ellas vibraciones de Amor y Luz Divina de Dios. Mi ritual para cada cuadro empieza con una intención: "Padre mío, que esta flor lleve consigo tu amor, luz, paz, felicidad, salud y bendición para la persona a la cual le toque tenerla.", y de ahí me dedico a pintar "La Flor" de una manera fluida y casi hipnótica. Mis flores llevan consigo un vibración la cual beneficia a quienes las vean, ya sea en persona o por foto. Aunque no lo creas, las fotos mantienen la vibración del objeto original. Es por eso que a mucha gente les atrae verlas.

Si eres sensible a energías y vibración, lo más probable es que has sentido lo que emana de estas flores.

Mi intención principal es el de propagar esa "Luz" que llevan mis flores lo más que pueda y con la mayor cantidad de gente que esté lista para recibirla, ya sea en persona o a través de las fotos que comparto. Por lo tanto he decido volver a Instagram y Facebook : ). Sé que mucha gente se beneficiaba solo con verlas ahí, así es que dejaré a un lado mis "personal issues" de inseguridad y continuaré con la labor de amor que se me ha asignado.

Muchas gracias por permitirme compartir contigo mis flores. Espero que este Nuevo Año 2018 sea tu mejor año y que caiga una lluvia de bendiciones sobre ti y tus seres queridos. Florece. Crece. Ama. Nadjah

FOR MY NEW BOOK "THE ART OF FOLLOWING YOUR HEART" ON HOW TO BECOME AN ARTIST WHILE BEING A STAY AT HOME MOM CLICK HERE!

Comments


bottom of page