top of page

¡Escribí un libro! "El arte de seguir tu corazón: Una guía espiritual y práctica para convertirte en una artista próspera mientras eres ama de casa"

Updated: Jun 6

"El arte de seguir tu corazón" es un libro sobre cómo convertirte en un artista mientras eres ama de casa. Consigue tu copia AQUÍ.



¡Hola!


¡Estoy tan feliz de anunciar que he escrito mi primer libro ya está disponible el en Amazon!


La idea de escribir un libro me vino en 2018. ¡Sí, hace años! Pero la verdad es que escribir un libro puede ser intimidante, por no mencionar, aterrador.


Mi lema de vida siempre ha sido "Prefiero arrepentirme de hacer algo, que arrepentirme de nunca haberlo hecho." y así fue como me mudé a los EE.UU. cuando tenía 24 años, comencé a pintar a los 41, y ahora escribí un libro a los 55. Una vez que establezco una meta, no importa cuán abrumadora o intimidante sea, hago todo lo posible para lograrlo. Puede llevar unos meses, ¡o años! (en este caso, 6 para ser exactos).


El propósito de mi libro es alentar a otras amas de casa como yo a tener el valor de seguir su corazón. Quiero que sepas que tienes derecho a vivir tu sueño creativo. Que está bien querer más de la vida además de ser madre y esposa. Te doy permiso para que te des permiso a ti misma de perseguir tus deseos creativos y mi libro te mostrará cómo hacerlo.

La idea de escribir un libro vino de mi deseo de compartir todo lo que había aprendido y experimentado al embarcarme en el camino de convertirme en una artista profesional mientras era ama de casa. Desde mis miedos de no ser lo suficientemente buena, hasta aprender a comercializar mi trabajo, resultó ser una aventura muy gratificante e iluminadora. Aprendí mucho sobre mí misma y crecí no solo como persona, sino también como madre y esposa.


Cuando decidí escribir el libro, tuve que enfrentar los mismos miedos que enfrenté cuando decidí hacer del arte mi carrera. Así que supongo que fue un buen recordatorio de los obstáculos mentales y emocionales que encontré entonces. Me pregunté "¿quién soy yo para escribir un libro?" tal como me pregunté "¿quién soy yo para ser una artista?" cuando tenía 41 años.


Podrías pensar que ser ama de casa de un pre adolescente próximo a ser adolescente habría hecho más fácil comenzar a escribir un libro, pero como a lo mejor ya bien sabes, viene con un conjunto de desafíos diferentes e interesantes. En muchas ocaciones dejé de lado mi gran proyecto y me regresaba a ello cuando tenía el tiempo (o el valor).


Luego, en marzo del año pasado, finalmente seguí mi propio consejo y me comprometí a terminar el libro. Luego tuve que encontrar un buen editor y corrector de pruebas, lo cual hice, gracias a Dios, y desde ese punto utilicé mis habilidades de ingeniería y artísticas para formatear el libro y crear el diseño de la portada.


Y ahora, estoy sumamente feliz y orgullosa del resultado final. No dejé ninguna piedra sin voltear. Vertí todo lo que he aprendido y experimentado a lo largo de mi viaje artístico en este libro para que puedas comenzar tu propio viaje sin los errores y obstáculos que encontré yo misma.


El propósito de mi libro es alentar a otras amas de casa como yo a tener el valor de seguir su corazón. Quiero que sepas que tienes derecho a vivir tu sueño creativo. Que está bien querer más de la vida además de ser madre y esposa. Te doy permiso para que te des permiso a ti misma de perseguir tus deseos creativos y mi libro te mostrará cómo hacerlo.


En la primera mitad del libro, te sumergirás en los aspectos espirituales de la creatividad, aprendiendo a aprovechar la inspiración y mantenerte motivado, y cómo enfrentar tus miedos y superarlos. La segunda mitad está llena de estrategias prácticas, desde desarrollar tu estilo artístico y crear un espacio de trabajo dedicado en tu hogar, hasta comercializar tu arte y construir un sitio web profesional.


Ya sea que estés comenzando tu viaje creativo o buscando reavivar tu chispa artística, "El Arte de Seguir tu Corazón" es más que una guía; es un compañero en tu camino para convertirte en una artista próspera mientras cuidas a tu familia. Está diseñado no solo para mamás artistas, sino también para todas las mamás creativas que buscan abrazar sus pasiones y talentos mientras navegan por las alegrías y desafíos de la maternidad.


"El Arte de Seguir tu Corazón" ya está disponible para su compra en Amazon!


¡Te invito a emprender este viaje transformador y descubrir cómo crear una vida llena de arte, propósito y satisfacción!


Saludos!


Nadjah


The book is also available in English HERE.








Comments


bottom of page