• Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

©2019 NADJAH DARWISH BERGERON

NADJAH@ARTBYNADJAH.COM     NEW ORLEANS | PANAMA       COFFEE TABLE BOOK        JOYERIA OROITALIA COSTA DEL ESTE

Muchos de mis clientes son diseñadores de interiores. Además de mi serie "La Flor 250", también pinto arte Abstracto, ambos están disponibles para los diseñadores de acuerdo a las necesidades de sus clientes. 

 

Mi arte se muestra aquí en mi página web con sus precios de venta al público en general.  Sin embargo, si eres diseñador/a puedes adquirir mis cuadros con un descuento de hasta el 20% del precio de venta.
 

Algunos diseñadores adquieren mis cuadros directamente de mi página web para sus clientes, pero la mayoría me contratan para pintar comisiones. Los cuadros que pinto comisionados son únicamente para arte Abstracto y van de acuerdo a la paleta de colores, muestras de telas y peticiones del diseñador y su cliente.  

 

Trabajo 100% en conjunto con el diseñador y estoy abierta a sugerencias y recomendaciones, soy flexible en lo que se refiere a colores.  Aunque me reservo el derecho del proceso creativo, mi principal propósito es el de crear una obra de arte que satisfaga y complazca al diseñador y a su cliente.

Cuando quieras conversar más acerca de mi arte, comunícate conmigo vía Whatsapp al (985)860-3393 o por correo electrónico aquí: nadjah@artbynadjah.com.